sábado, 29 de marzo de 2014

Comunicado de lxs amigxs de Miguel

El 22 de marzo de 2014, tras la manifestación que congregó a millones de personas en el centro de Madrid por recuperar la dignidad que nos están quitando los actuales políticos, se produjeron unas cargas policiales cuando aún no había finalizado el acto legal y pacífico que se estaba llevando a cabo, realizándose así mismo numerosas detenciones arbitrarias.

Todas las personas detenidas fueron puestas en libertad con cargos el pasado lunes 24, excepto una, Miguel.

Las personas que conocemos a Miguel y estamos con él en su día a día, le definimos como una persona pacífica, sociable, agradable, que tiene expectativas e ilusiones en la vida, que tiene sus estudios, sus amistades, su trabajo, su pareja, en definitiva, que es una persona normal y tranquila que quiere un mundo más justo, colaborando voluntariamente con organizaciones como Cruz Roja.

Además de no tener antecedentes penales y ninguna vinculación con ningún movimiento o colectivo, mucho menos violento, como se le está acusando.

Por conocer profundamente a Miguel, las personas que exponemos este comunicado pedimos su libertad, al considerar que no existen indicios argumentados y suficientes en las acusaciones que se le están imputando.

Así mismo, queremos dar las gracias por el enorme apoyo recibido de los numerosos colectivos y personas que nos lo han hecho llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario